ColegioMetropolitanoA.C.Buscar este blog

martes, 25 de julio de 2023

 DIVERSOS COLEGIOS DE INGENIEROS CIVILES DE CHIAPAS RECONOCEN A FELIPE IRINEO PÉREZ POR SU TRAYECTORIA.


   “hoy nuestro estado, nuestro municipio y nuestro gremio, se honra  por contar  con un gran aliado, un excelente profesional y un gran amigo como el Ingeniero Felipe Irineo, experto en la materia, y comprometido con su carrera”.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/14 de julio del 2023.- “Mucho me enorgullece ser parte de un gremio de mexicanos, chiapanecos y sancristobalenses, que  ha  sabido  contribuir con creatividad  y compromiso a la construcción de la infraestructura  y  la industria de nuestro maravilloso país, estado y municipio. No se explicaría el México actual sin la ingeniería mexicana, pública y privada”, afirmaron representantes del Colegio de Ingenieros Chiapanecos Asociación Civil y del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas.

Durante una comida realizada en San Cristóbal de Las Casas, para reconocer la trayectoria intachable del Ingeniero Felipe Irineo Pérez, Director General del Organismo de Cuenca, Frontera Sur de la Comisión Nacional del Agua, los representantes de los Colegios Chiapanecos, alabaron la extraordinaria labor que realiza el Director General de CONAGUA-CHIAPAS, “hoy nuestro estado, nuestro municipio y nuestro gremio, se honra  por contar  con un gran aliado, un excelente profesional y un gran amigo como el Ingeniero Felipe Irineo, experto en la materia, y comprometido con su carrera, que ha demostrado satisfactoriamente que sabe enfrentar y resolver los enormes retos que nuestro Chiapas le ha demandado”.


“Por lo tanto, siguiendo la huella del colegio de ingenieros basada en resguardar el prestigio de sus profesionales, debemos ser nosotros quienes mantengamos este buen concepto en alto, tomando con seriedad cada decisión, superándonos como profesionales a diario y enfrentando con conciencia cada desafío que sin duda tendremos a lo largo de nuestra vida profesional, teniendo presente que somos personas privilegiadas al poder hacer lo que nos gusta”, subrayaron.

“Si bien no es un camino sencillo de seguir, hemos confirmado que con esfuerzo y perseverancia nuestras metas se pueden alcanzar. Más aun para nosotros, que al optar por una ingeniería sabíamos que no solo debíamos esforzarnos por ser buenos profesionales sino también por demostrarle a la sociedad que tanto hombres como mujeres tenemos las mismas capacidades para desarrollarnos en el área ingenieril, se trata solo de un problema de mentalidad, el que favorablemente ha ido disminuyendo a lo largo del tiempo”, abundaron.


Invitaron a ingenieras e ingenieros, a seguir el verdadero objetivo de la carrera, aportar al progreso de San Cristóbal de Las Casas, de Chiapas y México, con sus conocimientos y con fiel compromiso de ser profesionales que no sólo busquen el beneficio personal sino que se preocupen de una sociedad que confía en la industria, en su ética y en su profesionalismo.

No hay comentarios:

COLABORACIÓN

El Pasado 18 de diciembre Tuve el honor de acompañar, en representación y como Delegado del Colegio Metropolitano de Ingenieros Civiles De C...