ColegioMetropolitanoA.C.Buscar este blog

jueves, 23 de noviembre de 2023

REUNIÓN CON LAS A.C.





POR UN MEJOR SAN CRISTÓBAL  
ESTAMOS CONSTRUYENDO 


 

No hay comentarios:

COLABORACIÓN

El Pasado 18 de diciembre Tuve el honor de acompañar, en representación y como Delegado del Colegio Metropolitano de Ingenieros Civiles De C...