Agradezco la invitación que me hizo llegar Juan Carlos Pérez Palacios, presidente de los jóvenes de la Facultad de Derecho, para participar en el recorrido cultural en bicicleta, en donde participamos como gremio.
Agradezco la invitación que me hizo llegar Juan Carlos Pérez Palacios, presidente de los jóvenes de la Facultad de Derecho, para participar en el recorrido cultural en bicicleta, en donde participamos como gremio.
El Pasado 18 de diciembre Tuve el honor de acompañar, en representación y como Delegado del Colegio Metropolitano de Ingenieros Civiles De C...
No hay comentarios:
Publicar un comentario